Europa Camping Caravaning 2019

EXPRESO - 28.02.2019

La guía tiene unas breves descripciones en alemán, pero realmente funciona con símbolos por lo que se puede utilizar independientemente de conocer un idioma u otro

Europa_CampingLa guía tiene unas breves descripciones en alemán, pero realmente funciona con símbolos por lo que se puede utilizar independientemente de conocer un idioma u otro.

Recoge la descripción de 5.500 campings existentes en un total de 37 países - independientes del club (no hay lugares patrocinados).
Toda Europa en una sola guía, con una presentación clara y concisa de los lugares y unos datos muy bien detallados.
Aparece en sus páginas la información de la dirección con nombres de calles y coordenadas GPS, junto con una descripción rápida de los lugares en cinco categorías.
Se incluyen autopistas, campings naturistas, alrededor de un millar de lugares con descuentos para ahorrar en tus vacaciones.
También hay distancias hasta el centro de las ciudades paradas de transporte público, indicación de si hay una zona de internet o acceso a Internet inalámbrico, Wi-fi.
‘Europa camping caravaning 2019’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-837-956-035-19. Editorial: Drei Brunnen Verlag, Stuttgart. Fecha de la edición: 2019. Lugar de la edición: Alemania. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 16 cm x 27 cm. Número de páginas: 968. Idioma: alemán. Precio de venta: 19,75 euros.

Comentarios