BIBLIOTECA
 
lunes 16|09|2019

52 escapadas para descubrir Europa

52_escapadasCiudades milenarias, rodeadas por siete colinas, resguardadas en los meandros de los ríos, construidas sobre islas, fronterizas, fortificadas o portuarias y marineras. Reinos de vikingos, germanos, griegos y romanos, judíos, árabes, eslavos, magiares y gitanos.

Ciudades medievales, góticas, renacentistas, barrocas, modernistas, vanguardistas. Ciudades cosmopolitas, industriosas y artesanas, románticas, universitarias, postindustriales, con reductos ‘arty’ y ‘underground’, ciudades históricas pero vitales y dinámicas...
Son ciudades de piedra, ciudades de agua, arrasadas y nuevamente levantadas.
Ciudades a escala humana donde se cultiva el arte de vivir, el equilibrio entre naturaleza y urbanismo, la cultura y la heterodoxia de la contracultura.
‘Poned a punto vuestras cámaras y dispositivos móviles, y dejad que vuestros sentidos imperen en el Viejo Continente, cuna de la cultura occidental’. 
Desde Ámsterdam a Viena, pasando por Londres, París, Budapest, Praga, Florencia, Moscú, Madrid, Barcelona o Atenas, hemos elegido lo mejor de 52 ciudades europeas para planificar vuestras escapadas... o para viajar cómodamente instalados en el sillón.
Todas las páginas, ilustradas con magníficas fotos, son una verdadera inmersión en el corazón de las 52 ciudades más bellas de Europa.
Descritas a través de sus principales lugares de interés con su correspondiente plano, se incluyen además consejos prácticos y recomendaciones, direcciones web, curiosidades y anécdotas, secciones de gastronomía, ocio y compras, y agenda de eventos culturales y fiestas.
‘52 escapadas para descubrir Europa’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-172-450-85. Editorial: Trotamundos – Routard. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 18 cm x 23 cm. Número de páginas: 424. Idioma: español. Precio de venta: 24,90 euros.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.