BIBLIOTECA
 
miércoles 21|08|2019

360 lugares extraordinarios que no sabías que existían

MaravillasRecopilación de las mejores maravillas del mundo, lugares que a veces pueden pasar desapercibidos pero que fascinarán a los viajeros.

Este libro está dedicado a los sitios que pasan más desapercibidos, sean misteriosos, cautivadores o disparatados.
En sus páginas hay eucaliptos arcoíris, pueblos fantasma, un puente hecho con árboles, un museo submarino, un pueblo llamado Hell y una piara de cerdos caribeños nadadores.
Esta fascinante obra, con su colección de 360 lugares extraordinarios, desde misteriosas maravillas naturales a rarezas históricas y construcciones poco comunes adonde no llegan las multitudes, es la compañera de aventuras perfecta para viajeros de curiosidad insaciable.
‘Maravillas secretas del mundo. 360 lugares extraordinarios que no sabías que existían’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-081-865-95. Editorial: Geoplaneta. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: Tapa dura. Dimensiones: 20 cm x 25 cm. Número de páginas: 304. Idioma: español. Precio de venta: 23,90 euros.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.