Viajar para vivir

EXPRESO - 19.12.2018

‘Viajar para vivir’ es, en esencia, un libro que recoge algunas de las experiencias viajeras más estimulantes que ha realizado, vivido y publicado Rafael Pola a lo largo de los últimos veinte años

Viajar_Vivir‘Viajar para vivir’ es, en esencia, un libro que recoge algunas de las experiencias viajeras más estimulantes que ha realizado, vivido y publicado Rafael Pola a lo largo de los últimos veinte años.

En palabras del propio autor: ‘la razón de este libro no es otra que la de dar testimonio personal de la necesidad vital de viajar para vivir; de viajar para sentirse más intensamente vivo’.
Kilimanjaro, Tíbet, Danakil, La Antártida, Salar de Uyuni, Yemen, K2... A lo largo de sus 336 páginas ‘Viajar para vivir’ brinda al lector la posibilidad de conocer y ‘visitar’ algunos de los rincones más inspiradores y especiales del planeta.
A través de más de 500 imágenes y de unos textos siempre sugerentes e inspiradores, Rafael Pola te hace vivir, como si estuvieses allí, unos lugares y unas experiencias muchas veces únicas y singulares. Un libro que contagia el gusto por el viaje y por la vida.
‘Viajar para vivir’. Autor: Rafael Pola. I.S.B.N. número: 97-884-090-587-78. Editorial: Autoedición. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta. Número de páginas: 336. Idioma: español. Precio de venta: 39,90 euros.
 

Comentarios