La latitud de los pasos. Impresiones del Camino

EXPRESO - 05.11.2018

Oleñka Carrasco nos ofrece una visión original del Camino de Santiago, uniendo arte, poesía y fotografía, desde el apego a lo sencillo, a lo cotidiano

Latitud_pasosOleñka Carrasco nos ofrece una visión original del Camino de Santiago, uniendo arte, poesía y fotografía, desde el apego a lo sencillo, a lo cotidiano...

El ritmo ralentizado de este viaje emana de cada una de las páginas.
A través de todas ellas, vamos a ir aprendiendo de la naturaleza, de la soledad y la importancia de la amistad.
Nunca antes se había publicado un testimonio sobre el Camino con el tratamiento artístico y personal de este libro en el que Oleñka Carrasco, autora de: ‘La Nostalgia es una revuelta’, ‘Historias analógicas extraordinarias’, expuestas en Madrid y Toulouse-Premio del Público Salon Des Arts, ‘​Lettres de París’, candidato al premio Luma Rencontres Dummy Book Award, expuesto en el II Festival de Arles y en París y ‘La multiplicidad de la auto-fragmentación’, París 2015, abre su corazón para transportarnos al mismo corazón del Camino.
‘Hace poco, un apasionado de los aviones me dijo que volar no era más que desplegar las alas y dejar que el viento las acariciara…caminar debe ser entonces poner los pies en marcha dejando que el Camino los abrace’.
Este extracto del Día 0 forma parte del ‘Diario de una mujer sola’ que, en 2014, repleta de frustraciones y angustias, decide emprender el Camino de Santiago.
‘La latitud de los pasos. Impresiones del Camino’. Autora: Oleñka Carrasco. I.S.B.N. número: 97-884-948-482-30. Editorial: Casiopea. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica con solapa. Dimensiones: 20 cm x 26 cm. Número de páginas: 88. Idioma: español. Precio de venta: 20,00 euros.

Comentarios