Lonely Planet publica su primera guía de Galicia

EXPRESO - 24.09.2018

Lo mejor de GaliciaLonely Planet publica una nueva guía en su colección ‘Lo mejor de’, dedicada exclusivamente a Galicia, en la que reúne las experiencias y lugares más auténticos de esta región española de cara al viajero independiente.

La guía sigue el diseño de esta colección que incorpora el color y un esquema muy práctico y de fácil consulta para diseñar nuestro propio viaje.
En Lo mejor de Galicia se incluyen los mejores lugares, itinerarios y rincones secretos, seleccionados por el equipo de Expertos de Lonely Planet.
Cuenta con acceso rápido a la información de los lugares y experiencias imprescindibles seleccionados cuidadosamente por sus autores. –
Asimismo aparecen itinerarios diseñados para sacar el máximo partido tanto a viajes largos como cortos, destacando itinerarios y circuitos a pie para los que quieran verlo todo más a fondo.
También recoge fotografías que permiten sumergirse en la cultura autóctona incluso antes del viaje.
Se incluyen mapas desplegables y consejos de transporte para moverse fácilmente, además de consejos de expertos locales para disfrutar de experiencias auténticas.
‘Lo Mejor de Galicia’. Edita: Lonely Planet. Fecha de publicación: junio de 2018. Autora: Andrea Nogueira Calvar. Formato: rústica sin solapas. I.S.B.N. número: 978-84-08-18568-0. Númerp de páginas: 282. Colección: Guías Lo mejor de.

Comentarios