The Camino Portugués

EXPRESO - 03.07.2018

Una guía para recorrer el Camino Portugués, 620 km de Lisboa, en Portugal, a Santiago de Compostela, en España

Camino_PortuguesUna guía para recorrer el Camino Portugués, 620 km de Lisboa, en Portugal, a Santiago de Compostela, en España.

El libro da instrucciones, paso a paso, para seguir el Camino Central, comenzando desde Lisboa, Oporto o Tui, el Camino Costero entre Oporto y Redondela, y la ruta de la Variante Espiritual, desde Pontevedra a Padrón.
También describe las rutas de enlace que se pueden usar para intercambiar de una ruta a otra. La guía de ruta detallada y los mapas están acompañados por información fascinante sobre sitios históricos y religiosos que se han pasado por el camino.
Está repleto de información esencial para los peregrinos, con consejos sobre cómo llegar, dónde ir, dónde alojarse y equipo.
Recoge una tabla de instalaciones indispensables que muestra la disponibilidad de alojamiento, refrigerios, supermercados, cajeros automáticos y farmacias a lo largo de la ruta, y un práctico glosario, hacen de esta la guía completa para el Camino. 
Desde 1211 Santiago de Compostela ha sido un lugar de peregrinación santa y el Camino Portugués es la segunda ruta de peregrinación más transitada. El viaje en gran parte rural y abarca cuatro áreas del Patrimonio Mundial de la UNESCO: el Castillo de los Caballeros Templarios en Tomar, la universidad más antigua de Portugal en Coimbra, y las antiguas ciudades de Oporto y Santiago, que culmina en la catedral de Santiago de Compostela.
‘The Camino Portugués. From Lisbon and Porto to Santiago’. Autor: Kat Davis. I.S.B.N. número: 97-818-528-493-20. Editorial: Cicerone. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Reino Unido. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 11 cm x 17 cm. Número de páginas: 336. Idioma: inglés. Precio de venta: 19,00 euros.

Comentarios