Expedición Cabo Norte

EXPRESO - 26.06.2018

Érase una vez un viaje en bicicleta desde el norte de España hasta el Círculo Polar Ártico

Expedicion Cabo NorteÉrase una vez un viaje en bicicleta desde el norte de España hasta el Círculo Polar Ártico.

Un viaje protagonizado por dos humanos y un perro, que atravesaron Europa viviendo sobre la carretera y bajo el cielo durante miles de kilómetros.
Esta es la historia real de Pablo, Ana y Hippie, que salieron de Asturias empujados por unas incontenibles ganas de vivir. Su destino, Cabo Norte, no es una meta cualquiera; es un símbolo, un reto desafiante, una declaración de intenciones.
En las páginas de este libro descubrirás, entre parajes asombrosos y lúcidas reflexiones, por qué aquella aventura estaba destinada a cambiar sus vidas para siempre. 
El viaje que estás a punto de hacer te transportará a través de nueve países, pero es también un viaje interior.
Como los distintos afluentes de un río, que van componiendo un torrente caudaloso y salvaje, el relato fluye hacia un desenlace cargado de cruda sinceridad, profundo aprendizaje y un contagioso optimismo ante la adversidad. 
Una experiencia llena de significados que ayuda a enfocar una perspectiva de la vida, antes borrosa y un libro repleto de emoción, valentía y lucha que quizá despierte en ti un intenso deseo de libertad.
‘Expedición Cabo Norte. Un viaje real hacia el interior del círculo polar. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-982-942-79. Editorial: Ediciones Desnivel. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Colección: Literatura Outdoor. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 13 cm x 23 cm. Número de páginas: 272. Idioma: español. Precio de venta: 18,00 euros.

 

 

Comentarios