Guía para viajar solo

EXPRESO - 25.06.2018

Son muchos los que barajan lanzarse solos a la aventura de viajar, pero no se atreven por miedo o por desconocimiento

Viajas soloSon muchos los que barajan lanzarse solos a la aventura de viajar, pero no se atreven por miedo o por desconocimiento.

Este es el libro que les ayudará a romper tabús, a ganar en seguridad, a ponerse el mundo por montera y… cerrar la maleta o la mochila para comenzar a conocer el mundo, aunque sea con un solo billete. 
Expertos viajeros en solitario proporcionan todas las claves para enfrentarse a los temores, planificar el itinerario y el presupuesto, conocer gente y estar seguro de que se estará sano, a salvo y feliz.
Con esta guía para viajar solo, uno podrá preparar un gran viaje en solitario, sin miedo y con los consejos de los mejores expertos en viajes.
‘Guía para viajar solo. Consejos prácticos e inspiradores para viajeros ‘singles’. Autor: Varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-081-856-73. Editorial: Geoplaneta. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 16.2 cm x 21 cm. Número de páginas: 168. Idioma: español. Precio de venta: 15,00 euros

Comentarios