Cuadernos de Kabul

EXPRESO - 13.02.2018

Cuadernos_de_KabulEl libro ‘Cuadernos de Kabul’ nos introduce en la otra cara de la guerra, en las pequeñas grandes historias de los verdaderos perdedores, de las víctimas de la lucha y de la ausencia de paz que casi nunca tienen derecho a protagonizar su propia noticia.

No pretende ser una explicación de lo que allí sucede, sino solo una muestra de una realidad repleta de colores, olores y sabores de gentes sin derecho a un nombre y a una voz. 
Una buena prosa sobre el conflicto a través de pequeñas historias humanas.
Su autor, Ramón Lobo, nos introduce en la otra cara de la guerra, en las pequeñas-grandes historias de los verdaderos perdedores, de las víctimas de la lucha y de la ausencia de paz que casi nunca tienen derecho a protagonizar su propia noticia.
Este libro no pretende ser una explicación de lo que allí sucede, sólo desea ser una muestra de una realidad repleta de colores, olores y sabores de gentes sin derecho a un nombre y a una voz.
‘Cuadernos de Kabul’. Autor: Ramón Lobo. I.S.B.N. número: 97-884-994-266-00. Editorial: Península. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica con solapa. Dimensiones: 15 cm x 23 cm. Número de páginas: 160. Idioma: español. Precio de venta: 14,95 euros.

Comentarios