Guía de la España histórica legendaria y misteriosa

EXPRESO - 12.01.2018

Espana_HistoricaDe la Prehistoria y las primeras civilizaciones a la Edad Contemporánea son incontables los kilómetros recorridos en busca del equilibrio entre el ser humano y su entorno: itinerarios de conquista, peregrinaciones espirituales o travesías inciertas, siempre atrayentes pero a la vez repletas de peligros, giros inesperados y, sobre todo, muchas sorpresas. 

Por ello, con esta publicación nos invitan a enrolarnos en un viaje por la España más inédita y deslumbrante; aquella donde lo histórico va flanqueado por el hechizo de la leyenda y el misterio.
Se trata de un conjunto de rutas temáticas que nos permitirá observar nuestro paisaje con nuevos ojos, despertando nuestra curiosidad y seduciéndonos con la sabiduría de los tiempos en forma de senda manuscrita...
‘Guía de la España histórica legendaria y misteriosa’. Autor: Antonio Puente Mayor. I.S.B.N. número: 97-884-172-290-16. Editorial: Almuzara. Fecha de la edición: 2017. Lugar de la edición: Córdoba. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica con solapa. Dimensiones: 15 cm x 24 cm. Número de páginas: 208. Idioma: español. Precio de venta: 19,95 euros.

Comentarios