100 Vistas de Tokio

EXPRESO - 10.01.2018

Cien paisajes de Tokio algo misteriosos y cargados de melancolía, creados por Shinji Tsuchimochi, uno de los ilustradores y jóvenes mangaka más prometedores del momento

Tokio_100Cien paisajes de Tokio algo misteriosos y cargados de melancolía, creados por Shinji Tsuchimochi, uno de los ilustradores y jóvenes mangaka más prometedores del momento.

Inspirado en las Cien Famosas Vistas de Edo de Utagawa Hiroshige, Cien vistas de Tokio toma diversos paisajes urbanos de los barrios más populares y tradicionales de la capital japonesa. Un delicioso recorrido, con un toque muy personal, por unos paisajes nostálgicos y evocadores que aún perviven hoy en día.
¿Existe todavía un Tokio tan sugerente? Con la ayuda de este libro podrás comprobarlo ya que incluye, además, tres rutas para recorrer a modo de guía, este centenar de hermosos lugares.
‘100 Vistas de Tokio’. I.S.B.N. número: 97-884-947-169-42. Editorial: Quaterni. Fecha de la edición: 2017. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica con solapa. Dimensiones: 15 cm x 21 cm. Número de páginas: 128.  Idioma: español. Precio de venta: 14,96 euros.

Comentarios