565 kilómetros. El sueño de Alaska

EXPRESO - 21.08.2017

Esta es la historia de la primera mujer española en terminar la Iditarod Trail Invitational, una de las competiciones a pie más duras y frías que existen

565_kilometrosEsta es la historia de la primera mujer española en terminar la Iditarod Trail Invitational, una de las competiciones a pie más duras y frías que existen.

Con la ilusión como motor, nos revela el origen de sus sueños, la dureza de sus entrenamientos y los pormenores de la mayor aventura de su vida. Desde Lanzarote, la isla canaria más volcánica, a la Alaska más fría e inhóspita.
Así, 565 Kilómetros nos habla de sueños, anhelos, determinación y la necesidad de superarse a sí mismo.
La autora, Susana Gómez Castiñeira es deportista por necesidad y vocación. Su inquietud y esfuerzo la han llevado a ser la primera mujer en cruzar la meta de la Rovaniemi 150, además de la hazaña alasqueña.
Gestiona el blog ‘La ilusión mueve mis piernas’, en el que vuelca sus sueños construidos y a construir.
‘565 kilómetros. El sueño de Alaska’. Autora: Susana Gómez Castiñeira. I.S.B.N. número: 97-884-170-236-07. Editorial: Libros.com. Fecha de la edición: 2017. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Tapa dura. Dimensiones: 15 cm x 22 cm. Número de páginas: 175. Idioma: español.

Comentarios