Viajar con niños

EXPRESO - 15.08.2017

Ya sea visitando la casa de Santa Claus en Laponia, observando pingüinos en la Patagonia o visitando templos en Laos, este libro hace que el viajar en familia sea mucho más sencillo

Viajar_con_NinosYa sea visitando la casa de Santa Claus en Laponia, observando pingüinos en la Patagonia o visitando templos en Laos, este libro hace que el viajar en familia sea mucho más sencillo.

Con numerosas ideas y consejos sobre los aspectos más variados de los viajes con pequeños aventureros, Viajar con niños ofrece a los padres una herramienta útil para planificar viajes en más de 80 países de todo el mundo.
En el libro se incluyen cientos de ideas divertidas para niños de todas las edades, información y consejos para más de 80 destinos adecuados para niños e indicaciones sobre seguridad y salud.
Viajar con niños. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-081-523-47. Editorial: Geoplaneta. Fecha de la edición: 2017. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 18 cm x 23 cm. Número de páginas: 224. Idioma: español. Precio de venta: 19,95 euros.

Comentarios