‘Guía VLC Gastro’. Para los amantes del buen comer en Valencia

EXPRESO - 03.01.2017

Ya está aquí la nueva edición de la Guía VLC Gastro, el catálogo que recopila información de interés de 120 de los mejores restaurantes y bares de la provincia de Valencia

Valencia_gastroYa está aquí la nueva edición de la Guía VLC Gastro, el catálogo que recopila información de interés de 120 de los mejores restaurantes y bares de la provincia de Valencia. 

Cada uno de ellos cuenta con una ficha personalizada en la que los usuarios de la Guía VLC Gastro podrán consultar la ubicación y el horario del local, el precio medio de su carta, el tipo de oferta gastronómica, los premios culinarios que haya obtenido, si se puede pagar con tarjeta o dispone de menús especiales para celíacos o cardiosaludables… 
La Guía VLC Gastro se puede encontrar en formato papel en la Red de Oficinas de Turismo de la provincia de Valencia, en el stand de la Comunidad Valenciana en FITUR 2017 y en la sede de la FEHV. También se puede consultar en su versión on-line. 
La Guía VLC Gastro está editada por CONHOSTUR y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia con la colaboración de la Agencia Valenciana del Turismo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios