Nuevas rutas para descubrir Tailandia en distintos medios de transporte

EXPRESO - 08.10.2016

TAT, Turismo de Tailandia, acaba de lanzar recientemente la publicación A Touch of Thai Vehicles, una guía-libro que recoge diferentes actividades que proponen una divertida y creativa forma de descubrir Tailandia

Tailandia_transporteTAT, Turismo de Tailandia, acaba de lanzar recientemente la publicación A Touch of Thai Vehicles, una guía-libro que recoge diferentes actividades que proponen una divertida y creativa forma de descubrir Tailandia.

Este nuevo proyecto consiste en fomentar los diferentes transportes tradicionales tailandeses, mientras se disfruta de un agradable viaje por las provincias del País de la Sonrisa, acercando un poco más al visitante al thainess o arte de vivir tailandés. 
En Bangkok se podrá disfrutar de una entretenida ruta en tuk-tuk; en Krabi, de una jornada a bordo de un long-tail boat por sus preciosas aguas cristalinas.
También se podrá disfrutar en Loei de un divertido viaje en motos de tres ruedas mientras que la provincia de Lampang podrá recorrerse en carruajes de caballos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios