Andalucía, por Lonely Planet

EXPRESO - 13.08.2016

El aroma a azahar, la cadencia de una guitarra flamenca, el destello del capote del torero: Andalucía anidará en la memoria del viajero con una mezcla de recuerdos que instan a volver

Andalucia_LonelyplanetEl aroma a azahar, la cadencia de una guitarra flamenca, el destello del capote del torero: Andalucía anidará en la memoria del viajero con una mezcla de recuerdos que instan a volver.

Incluye más de 800 kilómetros de playas de arena, 248 bares de tapas y restaurantes, 156 días de festivales bulliciosos y cuatro autores muy atareados.
Con fotografías sugerentes, mapas claros y prácticos, información en profundidad, con infografías en 3D de la Alhambra de Granada, la Catedral - Mezquita de Córdoba y la catedral de Sevilla, así como un capítulo especial dedicado a la gastronomía andaluza, una de las joyas de esta tierra española.
‘Andalucía, Lonely Planet’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-081-484-94.  Editorial: Geoplaneta. Fecha de la edición: 2016. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: segunda. Colección: Lonely Planet. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 13 cm x 20 cm. Número de páginas: 382. Idioma: español. Precio de venta: 26,90 euros.

Comentarios