Los mejores consejos de vídeo por Lonely Planet

EXPRESO - 09.08.2016

Más de 50 consejos de profesionales del cine y expertos en redes sociales para ayudar a grabar y compartir los mejores vídeos de viaje, sea con una cámara réflex digital, con un ‘smartphone’ o bien con una tableta

Consejos_videoMás de 50 consejos de profesionales del cine y expertos en redes sociales para ayudar a grabar y compartir los mejores vídeos de viaje, sea con una cámara réflex digital, con un ‘smartphone’ o bien con una tableta.

Qué material se necesita y cuál es prescindible, cómo rodar en cualquier tipo de circunstancia o cómo editar vídeos sin interrupción son algunas de las cosas que se explican en este libro.
El libro incluye también los consejos de Lonely Planet sobre técnicas y edición proporcionan a principiantes y cámaras experimentados las claves para capturar grandes momentos en el vídeo y compartirlos con todo el mundo.
‘Los mejores consejos de vídeo. Cómo filmar y compartir vídeos de viaje’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-081-504-80. Editorial: Geoplaneta. Fecha de la edición: 2016. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: Tapa dura. Dimensiones: 17 cm x 10 cm. Número de páginas: 130. Idioma: español. Precio de venta: 9,95 euros.

Comentarios