Llega la Guía Salud y Bienestar en Gran Bretaña

EXPRESO - 04.08.2016

Gran_Bretana_SaludSe trata de una edición única de ideas e información diseñada para inspirar historias sobre experiencias relacionadas con la salud y el bienestar, para rejuvenecer cuerpo y mente durante la próxima visita a Gran Bretaña. 

Algunas de las propuestas más destacadas son:  escalada, ciclismo, surf, stand-up paddle o, incluso, practicar yoga en lo alto de The Shard en Londres. Estas son algunas de las experiencias para liberar endorfinas que se pueden llevar a cabo en Gran Bretaña.
Una gran cantidad de propuestas, visitas guiadas y rutas a paisajes exuberantes como una costa de acantilados o en las ciudades más vibrantes y emblemáticas.
Las últimas tendencias de fitness y actividades para todos los niveles, desde Bootcamps intensivos, clases de spinning bajo el agua, hasta clase de salto en cama elástica.
Comer sano y sabroso es posible en Gran Bretaña gracias a la gran cantidad de restaurantes vegetarianos y ecológicos, especializados en la tendencia slow food que está apareciendo en los principales destinos Spas de lujo que ofrecen los mejores tratamientos corporales y programas de bienestar ideados por naturópatas, osteópatas, acupuntores.
También se destacan en la Guía los planes para disfrutar de un jacuzzi con vistas al mar o una jornada ayurvédica con baños de sal volcánica en una cascada.
Detox digital, retiros espirituales y meditación en entornos naturales son otras de las propuestas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios