Cuba por Lonely Planet

EXPRESO - 13.04.2016

Cuba, el país atrapado en el túnel del tiempo, que puede describirse como un príncipe arrebujado en un pobre abrigo

Cuba_Lonely_PlanetCuba, el país atrapado en el túnel del tiempo, que puede describirse como un príncipe arrebujado en un pobre abrigo. Y es que tras sus deterioradas fachadas reluce el polvo de oro.

Esta nueva edición de la guía incluye itinerarios a pie por La Habana, un capítulo en color sobre arquitectura, una guía de aventuras al aire libre e información en profundidad sobre arte y literatura.
Además, el libro en esta edición contiene información completa sobre: La Habana, Isla de la Juventud, las provincias de Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y la de Guantánamo.
La guía incluye: Itinerarios a pie por La Habana, un capítulo a color sobre arquitectura, una guía de aventuras al aire libre, información en profundidad sobre arte y música y un plano desplegable de La Habana.
‘Cuba’, Lonely Planet. Autores: Brendan Sainsbury, Luke Waterson. I.S.B.N. número: 97-884-081-484-01. Edita: Geoplaneta. Fecha de la edición: 2016. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: séptima. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 13 cm x 20 cm. Número de páginas: 544. Idioma: español. Precio de venta: 23,00 euros.

Comentarios