La nueva guía de viajes digital Travel by Air France

EXPRESO - 09.03.2016

La compañía Air France ha lanzado su nuevo sitio Travel by Air France, una guía de viajes para todos aquellos viajeros curiosos, exigentes y apasionados

Air_France_TravelLa compañía Air France ha lanzado su nuevo sitio Travel by Air France, una guía de viajes para todos aquellos viajeros curiosos, exigentes y apasionados.

Para celebrar el lanzamiento, el concurso fotográfico ‘Perspectives’ invita a todos a compartir una visión personal sobre su ciudad favorita. 
La aerolínea creó esta guía no solamente como fuente de inspiración para la elección del destino, sino también como una verdadera compañía durante el viaje. Esta guía de destinos, exclusivamente digital, puede consultarse accediendo al sitio travelby.airfrance.com desde cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone, etc.)
Para cada uno de los primeros 89 destinos propuestos, el sitio presenta una amplia selección de restaurants poco conocidos, hoteles boutique o pintorescos paisajes, elaborada por habitantes enamorados de su ciudad (red de blogueros, influenciadores digitales, periodistas, etc.).
Así, cada mes la guía será enriquecida con nuevos destinos, para ofrecer siempre más novedades.  A esta combinación de información práctica, se agregan un diario de viajes, que permite la organización y descarga de selecciones de contenidos, y la posibilidad de reservar el pasaje de avión directamente en el sitio Travel by Air France
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios