Rutas en bicicleta de montaña por las Cuencas Mineras de Castilla y León

EXPRESO - 03.01.2016

Esta guía incluye un total de 650 kilómetros señalizados para recorrer con bicicleta de montaña, de este a oeste, el norte de las provincias de León y Palencia

CyL_Rutas_BiciEsta guía incluye un total de 650 kilómetros señalizados para recorrer con bicicleta de montaña, de este a oeste, el norte de las provincias de León y Palencia.

Las rutas discurren por un medio de gran valor natural y paisajístico, y varios tramos atraviesan espacios naturales protegidos.
Las etapas son de longitud variable, oscilan entre los 20 y los 53 km y sus trazados combinan pistas forestales con enlaces por carretera. Además, numerosos paneles informativos jalonan todo el trazado de las rutas.
En esta guía encontraremos la información necesaria para disfrutar de estos recorridos: cartografía, tipos de recorrido, longitud, duración, desnivel, dificultad, época aconsejada, puntos de interés...
Además, incluye aparte una serie de mapas que recogen todos los recorridos descritos.
‘Rutas en bicicleta de montaña por las Cuencas Mineras de Castilla y León’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-971-866-05. Editorial: Junta de Castilla y León. Fecha de la edición: 2015. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica. Dimensiones: 10 cm x 22 cm. Número de páginas: 288.  Idioma: español. Precio de venta: 22,00 euros.

Comentarios