Andanzas por la España agreste

EXPRESO - 30.12.2015

Pocos lugares de Europa pueden compararse en cuanto a riqueza y diversidad con los mundos mágicos del bosque mediterráneo español

Andanzas_EspanaPocos lugares de Europa pueden compararse en cuanto a riqueza y diversidad con los mundos mágicos del bosque mediterráneo español.

Así, esta publicación, Andanzas por la España agreste es un viaje, muchos viajes, guiados por la pasión y el conocimiento profundo de esos ecosistemas.
Hablamos de un periplo en el que las criaturas salvajes -la mirada acerada del águila imperial, el vuelo de la cigüeña negra en las primaveras teñidas de colores, el bramido del ciervo o el trompeteo de las grullas cuando las primeras chubascadas otoñizas preñan el monte de aromas y orean las hojuelas de las encinas- son los grandes protagonistas.
‘Andanzas por la España agreste. El mundo mágico del bosque mediterráneo’. Autor: José Puy Gallego. I.S.B.N. número: 97-884-943-455-48 Editorial: Clan. Fecha de la edición: 2015. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica con solapa. Dimensiones: 17 cm x 24 cm. Número de páginas: 320. Idioma: español. Precio de venta: 19,00 euros.

Comentarios