Tesoros naturales del mundo

EXPRESO - 06.04.2015

Tesoros_NaturalesEste libro, que goza de un gran impacto visual, es un recorrido espectacular a la vez que instructivo a través de una selección de más de 60 lugares Patrimonio Natural de la UNESCO: desde el Gran Cañón de Colorado hasta las Islas Galápagos, pasando por los glaciares de Argentina y los picos de Nepal.

Todos los escenarios naturales más hermosos del planeta están aquí representados por las mejores imágenes de prestigiosos fotógrafos y acompañados por textos rigurosos e informativos, mapas y fichas técnicas, que resumen los aspectos esenciales de cada uno de estos auténticos tesoros naturales.
Se recogen más de 60 lugares Patrimonio Natural de la UNESCO, ilustrados con más de 150 espectaculares fotografías y contenido divulgativo, como fichas informativas y mapas de localización.
El prólogo aparece en la publicación bajo la firma de Joaquín Araújo.
‘Tesoros naturales del mundo. Un maravilloso viaje por el Patrimonio de la UNESCO’. Autores: Ana Belén Berrocal y Pedro Molina Holgado. I.S.B.N. número: 97-884-161-772-64. Editorial: Lunwerg. Fecha de la edición: 2015. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta. Dimensiones: 25 cm x 32 cm. Número de páginas: 300. Idioma: español. Precio de venta: 29,50 euros.

Comentarios