Castillos del Loira. El río Loira en bicicleta

EXPRESO - 23.02.2015

Segunda edición revisada y ampliada de esta guía, la única en idioma español, que propone un viaje cicloturista de poco más de 680 km desde Nevers hasta la desembocadura del río

castillos_loiraSegunda edición revisada y ampliada de esta guía, la única en idioma español, que propone un viaje cicloturista de poco más de 680 km desde Nevers hasta la desembocadura del río. 14 etapas a ritmo sosegado, casi sin esfuerzo puesto que las etapas discurren por un terreno prácticamente llano.

Cómoda y ligera, la guía ofrece una cartografía a escala 1:75.000 con la información necesaria para que los sobresaltos no tengan cabida. Incluye variantes para llegar a los castillos más emblemáticos, sugerencias de visita y gastronómicas, además de recomendaciones de alojamientos para todos los bolsillos.
También una novedad: la ruta se presta para pedalear con niños, y lo han tenido en cuenta con consejos específicos, sugerencias de actividades como juegos y animaciones de los castillos, laberintos, paseos en gabarra, etc.
‘Castillos del Loira. El río Loira en bicicleta’. Autorer: Bernard Datcharry y Valeria H. Mardones. I.S.B.N. número: 97-884-940-952-52. Editorial: Petirrojo. Fecha de la edición: 2015. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: segunda. Colección: Bicimap. Número de páginas: 100. Idioma: español. Precio de venta: 16,50 euros.

Comentarios