Anaya Touring actualiza sus mapas de carreteras de España y Portugal

EXPRESO - 20.02.2015

Anaya Touring publica una reedición actualizada a diciembre de 2014 de sus famosos Mapas de Carreteras de España y Portugal

anaya_mapasAnaya Touring publica una reedición actualizada a diciembre de 2014 de sus famosos Mapas de Carreteras de España y Portugal.

La editorial invita una vez más a revivir el placer de planificar un viaje: hay cosas que no se pueden hacer sin un mapa entre las manos. Pasar el dedo por la línea que sigue el camino sinuoso de una carretera, añadir notas e indicaciones en las ciudades que has visitado, señalar el mesón en el que comiste aquel bocata jugoso cuando paraste a mitad de camino o enmarcar la ruta de aquel verano sin final.  
La cartografía de Anaya Touring ofrece la posibilidad de combinar el gusto nostálgico por el mapa con toda la funcionalidad para preparar cómodamente un viaje: opciones de rutas, autopistas, accesos a las ciudades, localización de los radares, destacados de lo que hay que ver y lo que hay que probar en cada sitio y un montón de opciones con las que configurar viajes inolvidables.  
El Guión 2015 es una versión más completa del título anterior. Además de los lugares indexados y planos de 57 ciudades, incluye la tradicional lista de informaciones prácticas de cada zona. No sólo teléfonos o direcciones de instituciones y lugares insignes, también añade recomendaciones con descripciones detalladas de restaurantes o locales de ocio en los que disfrutar de todo lo que ofrece nuestra geografía y la del país vecino.
La lista ofrece los mejores espacios, un total de 8.000 direcciones seleccionados por su buena relación de calidad-precio.  
Mapamax 2015, el famoso mapa en gran formato más cómodo. Comprende los mapas de carreteras de España y Portugal a una escala de 1:400.000 y páginas en A3. Un mapa a lo grande sin perder la calidad que caracteriza a la cartografía de Anaya Touring, y un pequeño libreto interior con un índice de las ubicaciones de los radares.  
Finalmente, el  Mapa de Carreteras 1:340.000 contiene, por un lado, un índice de todas las localidades y los municipios de ambos países. Por otro, incluye todos los mapas de carreteras con su clásica paginación desplegable a una escala muy práctica de 1:340.000.
Los planos incluyen datos útiles como los radares de velocidad oficiales que salpican los caminos o accesos señalizados de las ciudades.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios