La India por dentro. Una guía cultural para el viajero

EXPRESO - 10.02.2015

La India no se ajusta a los esquemas occidentales y escapa a cualquier clasificación

India_por_dentroLa India no se ajusta a los esquemas occidentales y escapa a cualquier clasificación. Este libro pretende desbrozar el camino para la comprensión de este inmenso país. En sus secciones Historia, Religión, Sociedad, Arte, Estado, Viaje, el autor explica en esta pequeña enciclopedia de la India los principios y conceptos por los que se rige esta variada sociedad.

Ofreciendo una gran cantidad de información sobre muchos aspectos de la India, tanto de costumbres cotidianas como de trascendencia histórica, éste es sin duda el libro más completo publicado en castellano sobre el tema. 
Décima edición revisada de esta guía para el viajero que quiere conocer algo más que una simple información turística.
El libro responde en profundidad a las miles de preguntas que se hacen los viajeros, que se encuentran bruscamente sumergidos en un abigarrado y complejo mundo cuyas claves no comprenden.
Escrito en un estilo ameno, y documentado, también será muy valioso para las personas interesadas en otras civilizaciones y culturas.
El capítulo ‘Viaje’ aporta una serie de datos de utilidad para quien viaja por primera vez a la India.
‘La India por dentro. Una guía cultural para el viajero’. Autor: Álvaro Enterría. I.S.B.N. número: 97-884-971-649-00. Editorial: Índica Books. Fecha de la edición: 2014. Lugar de la edición: Palma de Mallorca. Número de la edición: décima. Colección: Terra Incognita número 89. Número de páginas: 560. Idioma: español. Precio de venta: 22,00 euros.

Comentarios