Los mejores viajes. 400 experiencias inolvidables

EXPRESO - 30.01.2015

Todos los exploradores que colaboran asiduamente con National Geographic han recordado y explicado los destinos donde han vivido las experiencias más memorables y en este libro se han seleccionado los 400 mejores

Los_mejores_viajesTodos los exploradores que colaboran asiduamente con National Geographic han recordado y explicado los destinos donde han vivido las experiencias más memorables y en este libro se han seleccionado los 400 mejores.

Hay, entre otras muchas propuestas, pueblos perdidos en las montañas, playas desiertas en el pacífico o monumentos imponentes, que se describen en profundidad, de manera muy entretenida, y que reviven en fotografías espectaculares: una excursión por los fiordos de Nunavut bajo el sol de medianoche, un baño en las tradicionales aguas termales japonesas del onsen, en las estribaciones del monte Fuji, recorrer un precipicio volcánico en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái...
Personajes consagrados de la literatura y los viajes, como Anna Quindlen, Diane Johnson y Bill Bryson, se han unido a los expertos redactores y fotógrafos de viajes de National Geographic para contarnos sus recuerdos y sugerencias personales, y enriquecer así nuestra experiencia de lo mejor del mundo.
‘Los mejores viajes. 400 experiencias inolvidables’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-829-860-81. Editorial: National Geographic. Fecha de la edición: 2015. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica con sobrecubierta. Dimensiones: 22.5 cm x 30 cm. Número de páginas: 322. Idioma: español. Precio de venta: 25,00 euros. 

Comentarios