'Senderos de Francisco en la provincia de Buenos Aires'

EXPRESO - 02.11.2014

La secretaría de Turismo de Buenos Aires, Argentina, a cargo de Ignacio Crotto, presentó el libro ‘Senderos de Francisco en la provincia de Buenos Aires’, una obra que recrea la historia de vida de Jorge Bergoglio

senderos_de_FranciscoLa secretaría de Turismo de Buenos Aires, Argentina, a cargo de Ignacio Crotto, presentó el libro ‘Senderos de Francisco en la provincia de Buenos Aires’, una obra que recrea la historia de vida de Jorge Bergoglio. La presentación tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo, FIT 2014, que se desarrolló en la Capital Federal.

Durante su intervención, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, señaló que ‘seguiremos profundizando en este camino para darle la oportunidad a los visitantes de conocer los destinos que integran este circuito’.
En esta línea, la referente provincial de Turismo Religioso, Fernando Otero, explicó que ‘tras ser elegido Bergoglio como Papa nos vimos en la obligación de cubrir esa demanda por el interés que esa figura despertó en la gente’.
El periodista Héctor "Tito" Garabal, otro de los disertantes del encuentro, elogió los relatos y la fotografía del libro que recorre los distintos puntos geográficos de la Provincia trascendentes en la vida del Sumo Pontífice.
Díaz agradeció además a las autoridades del Banco Provincia por el respaldo para llevar adelante esta obra.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios