La Provincia de Burgos edita nuevos mapas turísticos

EXPRESO - 02.10.2014

Burgos_DiputacionLa Diputación provincial de Burgos, a través de Sodebur, ha presentado un nuevo modelo de mapa turístico dotado de un diseño simple, buscando señalar los lugares más importantes para el turista en la zona en la que se encuentre.  

Estos nuevos mapas aspiran a pder promocionar el turismo de la Provincia por regiones y comarcas. Existen hasta seis modelos diferentes, que son: Ribera del Duero, Arlanza, Sierra de la Demanda-Pinares, Amaya-Camino, Bureba-Ebro y Merindades.
Al margen de estas publicaciones por comarcas, se ha presentado un mapa desplegable de la Provincia al completo.
César Rico, actual presidente de la Diputación Provincial ha presentado las publicaciones, destacando que se trata de la primera vez que se edita el mapa de la Provincia en un formato más manejable y, además, es la primera vez también que se editan los mapas por regiones, en formato de DIN-A4 doble destacando los lugares más relevantes de la zona y un mapa en el interior con carreteras y puntos de interés.   
20.000 ejemplares han sido editados del mapa de la Provincia y 10.000 de cada uno de los otros seis, estando ya a disposición de los turistas en los diversos puntos de información de la Provincia.    
Por lo que se refiere al presupuesto de la edición, el coste ha sido de 10.000 euros, pretendiendo con ello el desarrollo del turismo en las distintas regiones y el conocimiento de la Provincia de Burgos para turistas y habitantes de la Provincia.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios