103 establecimientos del Club Calidad Cantabria, en una guía

EXPRESO - 21.07.2014

Cantabria_Guia_CalidadMás de un centenar, concretamente 103 establecimientos, son parte integrantes del Club Calidad Cantabria Infinita 2014 y ya se pueden consultar en una guía editada por el Gobierno de Cantabria, además de aparecer en formato virtual, en la web específica del citado Club.

El consejero responsable, Eduardo Arasti, ha destacado que hablamos de soportes ‘prácticos, útiles y atractivos, orientados a las necesidades y deseos del turista actual’.    
Arasti detalló que de los 103 establecimientos que integran el Club, 48 son alojamientos, 47 restaurante y ocho tabernas y barras, después de que este año se hayan incorporado dos restaurantes, a los que se suman los cinco que cuentan con Estrellas Michelín, y que convierten a Cantabria en la segunda comunidad autónoma con más estrellas por habitante.
Para el consejero estos establecimientos y el Club en sí son ‘un ejemplo de la mejora constante de nuestra política de promoción’, destacando que el valor del Club ‘radica en la autenticidad, confort, calidez, personalización y profesionalidad’ del servicio de los establecimientos que lo componen.
Se han imprimido 9.000 ejemplares de la Guía, que ya está disponible en todos los establecimientos del Club y en las oficinas de turismo del Gobierno de Cantabria, aunque también aparece en la nueva web, en donde se puede solicitar a través de un formulario o descargarla en formato digital.    
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios