Primera guía de Turismo familiar en la Provincia de Cádiz

EXPRESO - 08.07.2014

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz ha publicado la primera guía de turismo familiar de la provincia

Cadiz_familia_0El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz ha publicado la primera guía de turismo familiar de la provincia.6.000 ejemplares en español, 3.000 en inglés, 2.000 en alemán y 1.000 en francés. 

Con ilustraciones de Juan Romero, la guía llama la atención especialmente por los dibujos. Imágenes para sorprender a los niños y a sus familias, para que vean en Cádiz un destino amable, divertido, seguro y rico en su oferta deportiva, cultural y de naturaleza. 
La guía incluye todas las posibilidades de pasarlo bien ‘En el agua’ ya sea viendo delfines en el Estrecho, cruzando la bahía de Cádiz en barco, yendo a la playa, a los parques acuáticos o navegando rumbo a la isla de Santi Petri. 
La sección ‘En marcha’ trata sobre las diferentes formas de moverse en la provincia para conocer el entorno: los autobuses rojos, los trenes turísticos, las rutas en burro, en mulo o a pie para conocer los parques naturales a través de los senderos más fáciles.
‘En forma’ versa sobre multiaventura, deportes acuáticos, clases de equitación y escuelas de golf para niños. 
La cultura, la tradición y el aprendizaje también tienen su espacio en la guía, ya sea en ‘Érase una vez’ o a través de talleres en los que aprender a elaborar el pan o conocer el mundo de las abejas y su importancia en la naturaleza. 
El Patronato presenta la provincia de Cádiz en familia por áreas temáticas, para que cada familia se adapte a las preferencias y a las edades de cada niño: los amigos de los animales, los que disfrutan en los parques, los que están ilusionados con ir de campamento o a una granja escuela, los que quieren playa y los que se lo pasan en grande en los parques acuáticos. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios