Edén. ¿Hacia dónde llegarías para cambiar el mundo?

EXPRESO - 02.07.2014

Un thriller acorde con nuestros tiempos

EdenUn thriller acorde con nuestros tiempos. Un tema relevante que aborda las preocupaciones del momento: la voz de todas  las personas indignadas que están dispuestas a iniciar una cruzada para cambiar una sociedad en decadencia.

Mika es una joven en paro que lo deja todo para desplazase a la floreciente urbe brasileña de Sao Paulo en busca de trabajo. Poco después de aterrizar, un misterioso apagón deja sin luz a sus veinte millones de habitantes.
Pero este es solo el comienzo de una trepidante aventura que obligará a Mika a plantearse sus convicciones y a llevar a sus últimas consecuencias la respuesta a la pregunta ‘¿Hasta dónde llegarías para cambiar el mundo?’.
El autor ha vivido en primera persona  la lucha de las favelas y de la  agonizante Amazonía, la magia del  candomblé y el avance imparable  de las mega urbes de un país de  fascinantes contrastes.
‘Edén. ¿Hasta dónde llegarías para  cambiar el mundo?’. Edita: Plaza y Janés. Autor: Andrés Pascual. Fecha de publicación junio de 2014. Número de páginas: 496. Precio de venta: 19,90 euros.

Comentarios