Zaragoza acoge la presentación del ‘Libro Blanco de Turismo Chino’

EXPRESO - 31.03.2014

Chinese_FriendlyDentro del marco de la II Conferencia Mundial Chinese Friendly Cities, ha tenido lugar la  presentación del Libro Blanco de Turismo Chino, un manual inédito redactado por 60 autores, todos ellos profesionales del sector, que pretende sentar las bases de las claves y directrices en lo que al turismo chino en España se refiere.  

Yolanda Perdomo, directora del Programa de Miembros Afiliados de la OMT ha sido la encargada de comenzar la presentación de esta edición tan exclusiva.
‘Solo aquellos que no hacen nada no se equivocan, así que este libro es para los audaces que se atreven a hacer cosas’, destacó Perdomo.
Acompañando a la representante de OMT han estado Kurt Grötsch, presidente de Chinese Friendly Internacional, Joan-Julia Muné, uno de los autores que han colaborado y Cristina Vera, editora del libro.  
Aprovechando la asistencia de muchos de los autores del libro a la II Conferencia Mundial Chinese Friendly Cities, al final del acto se hizo entrega de los ejemplares a muchos de los colaboradores que también han sido ponentes de este encuentro.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios