Cinco nuevos títulos de las guías Trotamundos Experience

EXPRESO - 24.03.2014

Las Guías Trotamundos ‘de toda la vida’ tienen fama de ser guías muy bien documentadas, divertidas y de las que animan al viajero a moverse ‘a su aire’

Anaya_Touring_TrotamundosLas Guías Trotamundos ‘de toda la vida’ tienen fama de ser guías muy bien documentadas, divertidas y de las que animan al viajero a moverse ‘a su aire’. Ahora, las Guías Trotamundos Experience tienen todo esto pero, además, resultan ser muy ligeras y prácticas.

Las nuevas guías están dedicadas a ciudades especiales, solo las que son capaces de ofrecer mil experiencias a los viajeros que las visitan.
Hasta ahora han aparecido en el mercado aquellas dedicadas a Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bruselas, Estambul, Florencia, Lisboa, Londres, Moscú, Nueva York, París, Roma, San Petersburgo, Venecia, Viena.
A ellas se suman ahora cinco. Las dedicadas a Buenos Aires, Dublín, Praga, Río de Janeiro y Shangai. 
Todas las Trotamundos Experience incorporan los itinerarios esenciales y los mejores establecimientos para comer y alojarse en función de cada presupuesto; los locales que marcan tendencia, buenas direcciones para comprar o disfrutar del ocio nocturno.
Por último incorporan un mapa desplegable para hacer la visita más cómoda.
Cada guía se ha puesto a la venta a un precio de 12,90 euros.

Comentarios