El Consorcio de Turismo de León publica una guía informativa

EXPRESO - 05.08.2013

El Consorcio Provincial de Turismo de León ha presentado a los medios locales la guía informativa que ha editado para acercar a los visitantes toda la oferta que pueda interesarles durante su estancia

Leon_ProvinciaEl Consorcio Provincial de Turismo de León ha presentado a los medios locales la guía informativa que ha editado para acercar a los visitantes toda la oferta que pueda interesarles durante su estancia.

La publicación cuenta con 82 páginas repartidas en capítulos que recogen apuntes de historia, fiestas, ocio nocturno, patrimonio, ferias y mercados, tapas y gastronomía, museos, festivales, parques y espacios verdes y datos útiles.
En total, el Consorcio de Turismo ha publicado una primera tirada de 3.000 guías de tamaño mediano que comenzarán a repartirse entre los turistas.
‘Además del patrimonio tan rico que tiene la ciudad de León hay que destacar su cultura, sus fiestas, sus zonas de esparcimiento, sus festivales y no podemos olvidar en nuestra ciudad hablar de gastronomía y de nuestras tapas’, informó Emilio Gutiérrez, alcalde de la ciudad de León.
También se han editado 30.000 callejeros de la ciudad de León que incluyen todos los puntos de interés así como los edificios y monumentos principales y que se repartirán entre los visitantes a partir de esta semana.
En una reunión mantenida entre la presidenta de la Diputación de León, que ejerce también de presidenta del Consorcio Provincial de Turismo, Isabel Carrasco, y el alcalde de León se ha acordado la participación del Consorcio en las ferias turísticas de Fitur, en enero de 2014, y de Intur, en Valladolid.
Dentro de la promoción turística, el Consorcio de Turismo está llevando a cabo la creación de una Oficina de Turismo Virtual que estará disponible en castellano e inglés tras el gran éxito de la aplicación para 'smartphones' sobre el Camino de Santiago.
Expreso. Redacción. A.F  

Comentarios