100 lugares que nunca visitarás. Las localizaciones más secretas del mundo

EXPRESO - 17.12.2012

Este libro desvela los secretos de algunos de los lugares más inaccesibles del mundo, mostrando al lector, con todo lujo de detalle, las características de esas zonas de la Tierra que son imposibles de visitar

100_lugares_Nunca_visitarasEste libro desvela los secretos de algunos de los lugares más inaccesibles del mundo, mostrando al lector, con todo lujo de detalle, las características de esas zonas de la Tierra que son imposibles de visitar.

Son las localizaciones más ocultas, confidenciales y misteriosas del planeta: los archivos secretos del Vaticano, las habitaciones del la reina en el Buckingham Palace, el metro secreto de Moscú, la tumba de Genghis Khan, el Gran Templo de Ise, el acelerador de partículas, los túneles de contrabando de Gaza, el rancho Skywalker... y muchos más.
Si eres del tipo de viajero que se lamenta por no poder entrar en los Archivos Vaticanos, se muere por curiosear en la habitación personal de la reina en Buckingham Palace o por comprobar que todavía se hacen pruebas científicas con ovnis en el Área 51, este libro acabará con todas tus dudas.
El lector podrá infiltrarse en 100 de los lugares más secretos del planeta, algunos de los cuales ni siquiera tienen una existencia reconocida oficialmente por los gobiernos de los países en los que se encuentran.
Empezando desde el Océano Pacífico y siguiendo la vuelta al globo hacia el este, el lector comenzará un fascinante viaje que le llevará a visitar la cámara secreta con la receta de la Coca-Cola, el búnker perdido de Hitler, el acelerador de partículas en el CERN, los túneles de contrabando de la franja de Gaza o el misterioso templo hundido del primer emperador chino famoso por su ejército de soldados de terracota.
La investigación llevada a cabo por el autor se acompaña de fotografías verídicas de los lugares descritos, y en aquellos lugares donde, debido a la alta confidencialidad, no se pudo obtener ninguna imagen, se han recreado los escenarios con precisas infografías para que el lector pueda hacerse una idea clara de cómo son.
‘100 lugares que nunca visitarás. Las localizaciones más secretas del mundo’. Autor: Daniel Smith. Edita: El País-Aguilar. I.S.B.N. número: 978-840-3512-283. Fecha de la edición: 2012. Primera edición. Madrid. Número de páginas: 256. Idioma: español. Precio de venta: 19,90 euros.

Comentarios