Setas, la sazón de bosques y prados

EXPRESO - 14.10.2012

Más de un centenar de recetas con un abanico de sabores y aromas de bosques otoñales en esta nueva publicación de Lectio Ediciones

Setas_La_sazonMás de un centenar de recetas con un abanico de sabores y aromas de bosques otoñales en esta nueva publicación de Lectio Ediciones.

Setas. la sazón de bosques y prados es el quinto libro de la serie Con Sabor a Mediterráneo
En esta ocasión nos ofrecen un repertorio de platos elaborados con setas de todo tipos. Un abanico de sabores y aromas de bosques otoñales y prados de primavera.
Podremos encontrar en él desde pastas, arroces, ensaladas, cocas, pasteles salados, hasta huevos, carnes e incluso pescados. Recetas factibles en casa, con base clásica y toques de actualidad.
La autora, Mariona Quadrada, (Reus 1956), se licenció en filología catalana en 1979 por la UB. En 1984 creó la escuela de cocina Taller de Cuina Mariona Quadrada en Reus y, desde entonces, se dedica a la docencia culinaria. En 1996 presentó la ponencia ‘El Paisatge de Secà’ en el ámbito del 2n Congreso Catalán de la Cocina. Ha publicado más de cuarenta libros de cocina, ha participado en múltiples proyectos para instituciones, programas de radio, televisión y escribe artículos para varias publicaciones.
Actualmente continúa con su tarea culinario-educativa y sigue recopilando sus experiencias en libros como este. En Lectio Ediciones ha publicado Pescado, marisco y bacalao un regalo del marEnsaladas, la frescura de la tierraAperitivos y tapas, caprichos de los sentidosSopas frías y calientes y ahora nos presenta Setas, la sazón de bosques y prados.
Setas, la sazón de bosques y prados. Autora: Mariona Quadrada. Edita: Lectio Ediciones. Precio: 23,90 euros. I.S.B.N. número: 978-84-15088-58-5. Número de páginas: 120, todas en color. Fecha de la primera edición: septiembre de 2012.

Comentarios