Condé Nast Johansens edita su guía de hoteles recomendados

EXPRESO - 15.10.2012

La nueva guía Condé Nast Johansens Europe & The Mediterranean

Conde_Nast_2013La nueva guía Condé Nast Johansens Europe & The Mediterranean. Recommended Hotels & Spas 2013 va a salir al mercado incorporando hasta 48 nuevos establecimientos de Europa y la zona del Mediterráneo. De ellos tres son establecimientos españoles.

También se incorporan Serbia y Montenegro como destinos de lujo para los viajeros. Un total de 213 hoteles de: Austria (1), Bélgica (3), Croacia (5), Eslovenia (1), España (26), Egipto (1), Francia (30), Grecia (16), Islas de Canal (1), Inglaterra (8), Italia (86), Marruecos (2), Montenegro (1), Países Bajos (1), Portugal (17), Suiza (3) y Turquía (11), configuran la oferta para este año.
Los lectores y seguidores de las guías multimedia de Condé Nast Johansens podrán encontrar desde resorts especializados en la viticultura, chalets de lujos, así como sitios muy especiales en pequeñas islas del Mediterráneo. Además nuevos destinos de ciudad para los amantes del turismo de lujo, tales como Dubrovnik (Croacia) o Liubliana (Eslovenia).
A través de un link específico, el usuario puede acceder a la relación de los nuevos establecimientos que se incorporan a todas las ediciones de 2013 de la colección de guías de Condé Nast Johansens.
La nueva publicación va a presentarse próximamente y aporta al viajero, según un comunicado, ‘una experiencia única a la hora de seleccionar el hotel que más se adapta a sus gustos y necesidades. Una navegación interactivale permitirá conocer la oferta más selecta de establecimientos de acuerdo con lo que realmente busca: una ubicación concreta (por país, región, tipología y estilo de establecimiento), encontrará el rincón perfecto si es un amante de la gastronomía, de las tradiciones locales, del descanso romántico, de las vistas panorámicas, de un buen spa con aguas termales, de una villa para disfrutar con la familia y amigos, en resumen, la más amplia selección de destinos y servicios al alance de su smart pone, tablet u ordenador’.
La publicación ofrece un práctico método de localización de hoteles, mapas fáciles de manejar, y por su tamaño, el uso de menos papel acorde con su filosofía de respeto al medioambiente.
Las guías siguen siendo complementarias con la web de Condé Nast Johansens, que cubre la demanda de aquellos viajeros que prefieren realizar las búsquedas y reservas (directamente con el hotel seleccionado) de manera on-line.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios