Diccionario visual Icoon, para entenderte en los viajes sin saber idiomas

EXPRESO - 30.07.2012

Si lo tuyo no son los idiomas, no te preocupes

Si lo tuyo no son los idiomas, no te preocupes. Entenderse durante un viaje es mucho más fácil de lo que parece si hay buena voluntad, y de todas formas aquí tienes una ayudita diseñada por Gosia Warrink.

En este librito del tamaño de un pasaporte, el Diccionario Visual Icoon, encontrarás 2000 símbolos, ilustraciones e iconos repartidos en 12 categorías diferentes: higiene, hoteles, primeros auxilios, mapas, comida...
Como explica el equipo de Curiosite, 'Para poder pedir un pañal para tu hijo en un hotel de Bangkok, comer comida sin sal en Shangai o pedir asistencia médica en cualquier parte del mundo'.
Su creadora viajó por todo el mundo con una libreta en la que dibujaba los símbolos que representaban las necesidades que le surgían en cada país.
Luego los reunió todos en este libro pensado para viajeros de todo tipo; mochileros, familias, hombres de negocios, grupos de amigos, parejas o viajeros solitarios.
Lo tienes en dos modelos, con tapas rosas o tapas de camuflaje, y sus iconos e ilustraciones son sencillos y fáciles de entender en cualquier cultura. Lo hemos encontrado en la web de Curiosite, donde está disponible por 9,95 euros más gastos de envío, con entrega a domicilio en unas 48 horas laborables en España.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios