Idiomas para viajar. Si es difícil leerlo, dilo con el dedo

EXPRESO - 21.07.2012

La comunicación también forma parte del placer de viajar

Anaya_TouringLa comunicación también forma parte del placer de viajar. La colección de Anaya Touring Idiomas para viajar ofrece al viajero la posibilidad de arreglárselas para entenderse en un idioma extranjero sin conocimientos previos.

Realizada íntegramente por un equipo español y especialistas en distintas lenguas, esta colección permite aprender de forma amena las expresiones más habituales y útiles en los viajes y su correcta pronunciación.
Cada uno de los títulos incluye sesnta situaciones típicas en los viajes para hacerse entender, un diccionario con 2.100 palabras esenciales, así como varias páginas en blanco para tomar notas.
Incluye también pronunciación sencilla y clara. Claro que si finalmente no puedes decirlo… dilo con el dedo..
Los contenidos de este cuaderno se articulan según las situaciones típicas de los viajes (medios de transporte, alojamientos, restaurantes, compras, etc.) y son de fácil y rápida localización, gracias al empleo de páginas de distintos colores.
Todos los términos y frases incluyen su pronunciación de forma sencilla y clara: basta con leer los textos tal y como están escritos e imitar en la medida de lo posible la entonación local. Con un práctico diccionario de viaje y páginas para notas.
El precio de venta de cada publicación es de 6,90 euros y los títulos están editados por Anaya Touring. Además, a los idiomas más o menos clásicos en este tipo de guías, como inglés, francés, chino, alemán,… se suman en 2012 los títulos relativos al idioma checo, turco y japonés.

Comentarios

More (no verificado)

Parece un gran libro¡ Creo que es lo que estaba buscando