Nueva guía de las playas 2012 de Centro de Portugal

EXPRESO - 01.06.2012

Dentro del ámbito promocional del producto turístico Sol & Mar, Turismo de Centro de Portugal ha presentado en Aveiro la edición 2012 de la Guía de playas fluviales y oceánicas

Centro_Portugal_PlayasDentro del ámbito promocional del producto turístico Sol & Mar, Turismo de Centro de Portugal ha presentado en Aveiro la edición 2012 de la Guía de playas fluviales y oceánicas.

El nuevo folleto turístico, con formato de bolsillo, comprende un total de 71 playas, 26 oceánicas y 45 fluviales, y contiene información útil acerca de las condiciones naturales, su accesibilidad y los diversos equipamientos existentes.
Se destaca que en este 2012, 18 playas de la Región Centro de Portugal recibieron la Bandera Azul, y 21 fueron galardonadas con la Bandera Playa Dorada, evidenciando la preocupación de los mandatarios locales y regionales en la protección del ambiente marino y costero.
También se destaca la la apuesta por factores de sostenibilidad como estrategia de desarrollo.
Dos playas localizadas en el territorio regional de Centro de Portugal se integran la lista de las 21 finalistas al concurso 7 Maravillas – Playas de Portugal en las categorías de ‘Playas urbanas: costa nueva - Ílhavo - Riba Litoral, y Playas de Ríos: Penedo Agujereado - Vila de Rey - Riba Interior.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios