Nuevas publicaciones de la Red de Ciudades Ruta de la Plata

EXPRESO - 23.03.2012

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata ha editado una Mini Guía, edición de la Guía ha supuesto la adaptación y renovación de contenidos incluyendo a los municipios recién incorporados

Ruta_Plata_MiniGuia

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata ha editado una Mini Guía, edición de la Guía ha supuesto la adaptación y renovación de contenidos incluyendo a los municipios recién incorporados.
En esta nueva Mini Guía, se sugieren los lugares más siginificativos para ser visitados, también la gastronomía o, incluso, las compras típicas en cada uno de los municipios de la ruta.
La MiniGuía ha sido distribuida a todas las oficinas de turismo de la Red de Ciudades de la Vía Ruta de la Plata y también puede ser descargada en internet.
A esta Mini Guía se une al nuevo Mapa en alemán editado hace ya unas semanas, y que al igual que la edición anterior, puede ser descargada en la Web de la ruta.
Expreso. Redacción. T.R

 

Comentarios

Ezequiel Morri… (no verificado)

Por mucho que sigan falsificando la Vía de la Plata, nada de provecho han sacado ni sacarán. Ya pueden traducir al arameo, que la gente no quiere ser burlada. Ahora que los de Cáceres nos hemos ido (ya era hora de que en el ayuntamiento hubiese algo de juicio) y que en España no están los tiempos para alegrías, es la hora de pedir responsabilidades por tanto como se ha invertido en la falsificación con magro provecho. Deberían pedir disculpas a los pueblos de la Vía, que poseen este patrimonio, y un derecho de promoción que les han hurtado, entre Mérida y Astorga.

marcos domingu… (no verificado)

O sea que estos son los que dicen que esa calzada romana llega hasta Gijón; pues aquí en Galicia también dicen que atraviesa por la zona de Orense. Vaya un lío así es imposible que pueda promocionarse un camino.