Ya está disponible la edición 2012 de Design Hotels Book

EXPRESO - 04.03.2012

La nueva edición del anuario The Design Hotels Book llega con 220 hoteles únicos e inspiradores alrededor del mundo

Design_Hotels_BookLa nueva edición del anuario The Design Hotels Book llega con 220 hoteles únicos e inspiradores alrededor del mundo. Este año, los incondicionales de la marca podrán disfrutar de 21 nuevas incorporaciones en diferentes destinos como Bogotá, Sidney, Portobelo y Nairobi.

Desde una pequeña y acogedora calle en un pueblo remoto a un barrio urbano repleto de sugerentes artistas. Cada rincón es único, y nos cuenta una historia especial.
‘Un hotel debe ser mucho más que un paradigma de creatividad y hospitalidad. Debe convertirse en socio activo de una comunidad, ayudando a transformarse y adaptarse a los nuevos tiempos y conseguir nuevos propósitos’, afirma Claus Sendlinger, fundador y CEO de Design Hotels.
Los miembros de Design Hotels siguen esta filosofía ofreciendo a sus clientes una gran variedad de experiencias locales y de actualidad. Lugares de reunión entre individuos creativos y personas que buscan intereses afines.
Este año se incorporan a la familia Design Hotels, por ejemplo; el Hotel Matilda en México que ha adaptado la historia y el estilo propio de la localidad colonial de San Miguel de Allende a los nuevos tiempos, con el diseño, el arte y la arquitectura mexicana contemporánea. En el otro lado del mundo el Tribe Hotel de Nairobi, Kenya, acoge a sus visitantes llevándolos al corazón de la cultura africana con un sinfín de objetos y costumbres locales.
En el corazón de París, en el triángulo de oro de la moda se encuentra La Maison Champs Élysées. Se trata del primer hotel creado por la marca de moda Maison Martin Margiela con una decoración sutil, tenue y teatral.
La isla japonesa de Hokkaido es el hogar de Kimamaya Boutique Hotel, un íntimo santuario con habitaciones llenas de paz y espiritualidad.
La guía puede ser visitada en internet o se puede adquirir por 44,00 euros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios