Nuevos títulos de la colección Guiarama Compact

EXPRESO - 03.03.2012

Guiarama_SiciliaLa colección de libros Guiarama, que ya el año anterior pasaron a llamarse Guiarama Compact por ser cada vez más compactas, tanto que caben en un bolsillo, pero contienen toda la información que necesitas para un viaje corto, dividida en un '3 en 1' infalibre: guía, directorio y mapa, sigue creciendo.

Ahora nueve destinos internacionales y otros tantos españoles con playas se suman a la amplia selección de títulos que componen la colección Guiarama Compact, una colección cada vez más compacta para caber en un bolsillo: asequibles, con información sobre lo esencial de cada lugar y de consulta rápida.
Cada destino de la colección incluye toda la información cultural y práctica  necesaria para moverse en cualquier destino y se compone del 3 en 1 que caracteriza a la colección: guía + directorio de lugares + práctico mapa.
Con las actualizaciones de destinos internacionales y nacionales y la suma de Segovia, Toledo y Cáceres, la colección se compone de 39 títulos completamente actualizados dedicados a destinos del mundo, y 46 títulos dedicados a destinos nacionales.
Cada título de la colección tiene un precio de 9,90 euros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios