BIBLIOTECA
 
domingo 15|09|2019

Pasaporte turístico de Senegal

SenegalEsta guía nació con el deseo de compartir la pasión de los autores por Senegal, el país de la alegría de vivir, de la hospitalidad, de la buena convivencia... Es importante comprender de forma diferente la cultura senegalesa, donde cada día es un nuevo combate pero donde también cada acontecimiento es un pretexto para festejar, tocar música y bailar.
Por supuesto destacan el sol, los baobabs, los pájaros de Salum, la sabana... pero existe también la necesidad de intercambiar empezando con un apretón de manos...
Esta pequeña guía nos ofrece unos apuntes de historia, antes de entrar a describirnos una a una las regiones turísticas de Senegal: la región del Río, la península del Cabo Verde y la pequeña Costa, Sine Saloum, Casamance, el centro, y el Senegal más oriental, explicando las etnias, costumbres,...
La publicación incluye un mapa turístico de Senegal y un plano de la ciudad de Dakar, la capital del país.
Pasaporte turístico de Senegal’. Varios autores.Edita: Booking-Senegal.com.  Lugar de la edición: Francia. Fecha de edición: 2011. I.S.B.N. número: 03-0426-033. Número de páginas: 42. Idioma: español. Precio de venta: 11,90 euros.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.