Un recorrido por mil de los lugares más excepcionales de todo el mundo

EXPRESO - 07.11.2011

1000_lugares_unicosEn las páginas de este libro, el lector encontrará una selección de maravillas naturales, monumentos curiosos, acontecimientos espectaculares, obras maestras de la arquitectura, lugares históricos e iconos culturales, llevada a cabo por los expertos autores de Lonely Planet para, como bien asegura Tony Wheeler en la introducción, servir de inspiración al viajero.
Esta nueva publicación, sigue la línea de 1000 Experiencias únicas, que se ha convertido en un éxito de ventas, tanto en su versión internacional como en español.
‘1.000 lugares únicos’ es un libro ideal como regalo de Navidad, apto para cualquier tipo de público; ilustrado con fotografías a todo color, que agrupa los distintos destinos en cien capítulos temáticos: ‘Los fenómenos naturales más sorprendentes’, ‘Las estaciones subterráneas más interesantes’, ‘Obras de arte imprescindibles’ o ‘Los edificios más escalofriantes’ son solo algunos ejemplos.
1000 Lugares únicos’. Varios autores. Edita: geoPlaneta. Colección: Viaje y Aventura. A la venta desde el 9 de noviembre de 2011. I.S.B.N. número: 978-84-08-09789-1. Número de páginas: 352. Precio de venta: 21,90 euros.

Comentarios