Grandes Viajes de Lonely Planet

EXPRESO - 17.10.2011

Grandes_ViajesEsta nueva publicación de Lonely Planet, que llega en idioma español de la mano de Geoplaneta, no es sino una invitación a conocer setenta grandes viajes. En el libro se recogen variadas propuestas que van desde rutas antiguas como el Camino del Inca hasta clásicos modernos como la Ruta 66.
Grandes Viajes llega al mercado con fotos espectaculares, con bibliografías de cada una de las rutas y con mucha información práctica.
Y es que, ¿quién no ha vivido experiencias como viajero en las que el viaje resulta tan placentero como el propio destino?.
Pues nadie como Lonely Planet sabe transmitir al lector las sensaciones del viaje, al tiempo que le proporciona la información necesaria para hacer realidad sus sueños. El libro incluye 75 grandes rutas y viajes de ayer y de hoy. También aparecen mapas de cada una de las rutas, fotos espectaculares, textos sugerentes e información práctica para el viajero actual.
‘Grandes Viajes’. Lonely Planet. Colección: Viaje y aventura. Varios autores. Precio de venta: 29,50 euros. Fecha de publicación: 25 de octubre de 2011. Primera edición. I.S.B.N número: 978-84-08-09135-6. Idioma: Español.

Comentarios