BIBLIOTECA
 
domingo 15|09|2019

501 viajes que no puedes dejar de hacer

501_Viajes501 viajes que no puedes dejar de hacer ofrece una gran variedad de experiencias fascinantes. Destinos que no puedes perderte por la belleza extraordinaria del paisaje, por su patrimonio cultural o por la oportunidad que te ofrecen de conocer pueblos que viven en tierras remotas.
Entre los 501 viajes recopilados en esta sorprendente guía encontrarás además multitud de propuestas en las que el trayecto resulta tan enriquecedor como el destino.
Visitar la preciosa ciudad de Luang Prabang (Laos), por ejemplo, se convierte en una experiencia inolvidable si llegas hasta allí navegando relajadamente por las aguas del río Mekong.
Ya sea haciendo senderismo por Bulgaria, recorriendo la costa de Noruega en barco o la cordillera del Himalaya en tren, visitando los viñedos chilenos, descendiendo en canoa por el Yukon o descubriendo el norte de Australia en bicicleta, en esta obra encontrarás viajes que satisfarán incluso a los viajeros más experimentados.
El libro está dividido por continentes, y ofrece información práctica acerca de la dificultad del itinerario, la duración del mismo o el medio de transporte más indicado para llevarlo a cabo.
Esta publicación de Planeta de Libros está ilustrada con espectaculares fotografías a todo color, algunas de ellas a doble página.
‘501 viajes que no puedes dejar de hacer’. Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2011. Número de páginas: 544. Idioma: Español. ISBN: 978-84-480-6954-4. Planeta de Libros. Colección: Hobbies. Traductor: Albert Agut Iglesias. Precio de venta: 19,95 euros.
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.