Llega Leisure Guide, guía para el turismo premium en Argentina

EXPRESO - 04.09.2011

Leisure_GuideEl secretario ejecutivo del Inprotur, el Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto, estuvo presente en el lanzamiento de Leisure Guide: La Guía Argentina de Turismo, en un acto en el que también participó el responsable de KPL Media, José Sutton Dabbah.
Leisure Guide, es una publicación especialmente dedicada a los turistas de mayor poder adquisitivo. Estará disponible en más de 10.000 habitaciones, en los 100 hoteles más lujosos de Argentina y afirman que llegará a 2 millones de viajeros premium por año.
La guía se suma al sostenido crecimiento que muestra el sector turístico en los últimos años. Y es que sólo en 2010, más de 5,2 millones de turistas extranjeros visitaron Argentina y dejaron alrededor de 5.000 millones de dólares en ingresos.
Para José Sutton Dabbah, director Comercial y de Nuevos Proyectos de KPL Media, ideólogo de la publicación e integrante de una familia tradicional de la industria del turismo en la Argentina, ha informado de que ‘los turistas que visiten Argentina contarán desde mañana con esta nueva guía, que les informará sobre todos los puntos turísticos más importantes de nuestro país, cómo llegar y donde están las grandes marcas de la Argentina. La nueva publicación nace con la intención de ser la guía de referencia de los lugares más interesantes de la Argentina’.
Leisure Guide pretende ser una nueva fuente de consulta para todos los turistas, tanto argentinos como extranjeros. Con esmerado diseño, textos actualizados y calidad fotográfica, la guía anual invita a recorrer las maravillas argentinas distribuidas en su inmenso territorio, sin dejar de lado ninguno de los secretos que esconde el país sudamericano.
El secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto, afirmó en la presentación que ‘el propósito de esta iniciativa es dar a conocer con mayor profundidad cada una de las regiones del país para incentivar a los viajeros a que exploren y descubran cada destino que tiene Argentina, como suelen tener los principales destinos turísticos del mundo tales como Paris, Londres, New York, Roma, Hong Kong’.
El contenido de Leisure Guide, ofrece en sus 288 páginas toda la información de las diferentes regiones argentinas mediante cuatro conceptos: Feel, Experience, Live y Taste.
‘Leisure Guide, la Guía Argentina de Turismo. Autor: Editorial KPL MEDIA. Tirada: 20.000 ejemplares. Número de páginas: 288. Distribución: en las habitaciones de 100 de los hoteles más lujosos de Argentina.

Comentarios